IK Bell

Centro Estética Avanzada

SOBRE NOSOTROS.

Un centro de belleza único en Benidorm, fruto de la experiencia de un equipo más que entregado para ofreceros los tratamientos más avanzados en estética y bienestar. IK BELL es el resultado de una gran dosis de motivación, constancia y trabajo bien hecho: "Qué mayor motivación que la inquietud por seguir diferenciándose en el sector de la belleza, por aportar un valor añadido que implique beneficios en el cuidado “inside out” de nuestros clientes, reflejando nuestra manera de hacer las cosas", explican desde la experiencia Iryna y Ekaterina ,nuestras fundadoras.

Tarjeta de IK Bell - Estética en Benidorm
Gabinete de tratamientos IK Bell - Estética en Benidorm

NUESTROS OBJETIVOS.

Todos los procedimientos y productos seleccionados siempre pasan un riguroso control de calidad.Seleccionamos cuidadosamente las marcas y siempre verificamos el producto para proporcionarle sólo lo que realmente funciona.En nuestro centro encontraréis la aparatología más avanzada y sofisticada del sector. Métodos no invasivos y testados clínicamente como ENDOSPHERÉS THERAPY ® y o HYDRAFACIAL ®

NUESTRA FILOSOFÍA.
Somos partidarias de un trabajo integral , la toma de nuevos hábitos y rutinas aplicadas a nuestra forma de vida potenciarán los resultados de los tratamientos: "Los milagros no existen y es importante mantener un estilo de vida saludable, equilibrado y sin excesos".

Estar en armonía significa encontrar ese punto donde se establece un balance entre la energía que das y la que recibes Cuando perdemos ese equilibrio el organismo empieza a hablarnos : aparece insomnio,inflamaciones en el rostro,piel fatigada y procesos de envejecimiento precoz.
Para nosotros (las mujeres sobre todo), es de vital importancia aprender a escuchar nuestro “Yo” interior y dejarse tiempo para resetear. Porque cuando encontramos ese punto de fluidez de la energía que intercambiamos podemos prosperar y movernos hacia adelante.

Irina explica que el tratamiento debe ser siempre muy cuidado siguiendo unas determinadas directrices: "Nuestra filosofía es que el protocolo lo marca cada persona" y que "no todo es apto para todos. Cada tratamiento se personaliza según las necesidades de cada cliente para conseguir su mejor versión, independientemente de la edad o situación.